Chayanne se vacunó contra el COVID-19...

La estrella puertorriqueña recibió la vacuna y lo celebró en redes sociales.

 

Chayanne (52) ya es otra de las celebridades del mundo que se suma a la lista de los vacunados contra el COVID-19.

 

Al igual que figuras internacionales como Britney Spears (cantante), Oprah Winfrey (periodista), Arnold Schwarzenegger (actor y ex gobernador del estado de California, Estados Unidos) y Anthony Hopkins (actor), entre cientos de otros, él también recibió su dosis de inmunidad para combatir al coronavirus. El reconocido cantautor y bailarín puertorriqueño se dirigió hacia un centro de vacunación y fue una enfermera quién vacunó a la estrella del pop. 

 

Al finalizar la inoculación, se tomó un momento para dialogar con sus millones de seguidores. Con un corto, pero contundente mensaje, brindó por su familia y fanáticos a lo largo de todo el mundo. “Por mí, por mi familia y por ustedes ? #VacunaCOVID19″, escribió Chayanne en su cuenta verificada de Instagram. 

 

Además, acompañó el posteo con una fotografía del momento en que recibió el pinchazo. Y, aunque estuviera protegido con un tapabocas color negro, sonrió para la foto y deslumbró con su felicidad absoluta. Hasta el momento, su publicación alcanzó casi medio millón de likes y miles de comentarios de los fanáticos. “Yo creo que la enfermera se debe haber desmayado cuando se dio cuenta que brazo estaba pinchando ????”, le escribió, con humor, un seguidor. “Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne ?”, agregó otro.