Juana Molina fue invitada por el creador de Los Simpsons para pasar música en evento benéfico

Matt Groening la convocó para programar temas en la radio londinense NTS, a beneficio de un banco global de comida.

 

La artista Juana Molina anunció que Matt Groening, creador de Los Simpsons, la invitó a participar de un evento benéfico en el que estará encargada de programar una hora de música.

 

A través de sus redes sociales, la música contó que participrá en la radio londinense NTS, a beneficio de un banco global de comida.

 

"Tengo el grato y enorme honor de haber sido invitada por Matt Groening a programar una hora de música para NTS radio para recaudar fondos para el Global Foodbanking Network. Es una serie de diez episodios que se emitirán por la radio en sus dos canales, durante cinco días entre el 19 y el 23 de abril. El mío será uno de ellos", escribió la creadora.

 

 

También participarán Bobby Gillespie, de Primal Scream; y J Mascis, de Dinosaur Jr., entre otros. Mientras tanto, entre los curadores, además del creador de Los Simpsons, aparecen Laurie Anderson y My Bloody Valentine, entre otros.

 

Hay que tener en cuenta que Juana Molina es una constante invitada a festivales musicales europeos, en donde sus creaciones cuentan con una importante recepción. Por su parte, Groening es un gran conocedor de la cultural argentina debido a su matrimonio con la artista plástica local Agustina Picasso.