Post Malone estaría trabajando en dos nuevos álbumes

Dre London publicó un posteo en Instagram en el que reveló que Malone podría estar compartiendo dos nuevos proyectos a fines de este año, e insinuó que el título de uno de los nuevos proyectos podría conocerse la próxima semana.

 

Escribió: «¡Esta es la sonrisa que tenés mientras estás en FaceTime con Post Malone aceptando que el mundo merece dos proyectos de Posty este año!»

 

Y agregó: «¡Discutiendo fechas para sacar el primero antes de lo que pensás! No voy a decir el título todavía, tal vez la semana que viene'».

 

 

Mientras tanto, el mes pasado se lanzó el tráiler de la nueva película de Jason Statham, «Wrath of Man», que cuenta con un cameo de Post Malone.

 

La película, dirigida por Guy Ritchie, está protagonizada por Statham como «H», un hombre frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.

 

 

El tráiler muestra a H revelando sus habilidades como pistolero cuando unos delincuentes intentan robar la carga de su camión, que culmina con el disparo del personaje de Post Malone. La película tiene fecha de estreno en la Argentina para el 13 de mayo.