Diane Warren récord en los premios Oscar

La gran compositora de hits para el cine y la música pop se presentó junto a Laura Pausini y alcanzó un nuevo récord en los premios de la Academia.

 

Autora de canciones emblématicas como “Don’t Want To Miss A Thing”, interpretada por Aerosmith; “Time, Love & Tenderness”, de Michael Bolton, o “Un-Break My Heart”, de Toni Braxton. 

 

Diane Warren alcanzó ayer un nuevo récord en la historia de los Premios Oscar, tras perder en la categoría a mejor canción, la artista se convirtió así, en la mujer más veces nominada que nunca se llevó a casa un Oscar. Superando las ocho nominaciones de Glenn Close sin obtener la preciada estatuilla. 

 

En esta ocasión, Warren estaba nominada por " Io sí (Seen)”, de La vida ante sí, al que puso letra y música y que interpretó en la ceremonia junto a Laura Pausini -también nominada-, perdió en la competencia ante “Fight For You” (HER), de la película Judas and the Black Messiah.

 

 

Al escuchar la terna y su ganador, el comentario del traductor no pasó inadvertido ya que exclamó un increíble, al no salir de su asombro por la suerte de la compositora. 

 

Tras la repercusión en redes sociales, Diane demostró que no solo es una gran compositora sino su sentido del humor, al comentar una publicación que marcaba estas estádisticas en su propia red social y a la que sumó su genial comentario. 

 

 

“Bueno, ¡al menos soy constante!”, bromeó tras la ceremonia a través de un posteo en sus redes sociales.