Natti Natasha hace molde de yeso de su panza.

 

Es el embarazo más comentado de los últimos tiempos. Con anuncios en helicóptero, miles de posteos y especulaciones, Natti Natasha se las arregla para darle letra a las páginas y diarios de música sin que suene ningún acorde nuevo y llevando la atención a su futura hija. Ahora, decidió guardar un “recuerdo” de su panza para siempre. ¿Cómo? Hizo un molde de yeso.

Como todo lo que hace en su vida, el momento quedó registrado en sus redes sociales. En un video se puede ver como el productor Raphy Pina, su pareja, se pone al hombro la tarea: el molde lo hicieron en el patio (más que patio es una pradera) de la mansión que tiene la pareja en Miami (Florida).

 

“Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición”, escribió la cantante dominicana, que aparece con una gran sonrisa. Cómo fue el proceso para “llevar a la posteridad una panza” es un dato útil para embarazadas que quieren guardar un emotivo recuerdo o para cuarentones que sucumben constantemente a las cervezas todos los días de la semana. Así que a tomar nota: al parecer, envolvieron con papel film el cuerpo de la cantante y luego, con yeso, replicaron la forma de su vientre. Total normalidad.

 

Esta no es la primera vez que la pareja lleva a otro nivel momentos importantes de su embarazo. Por ejemplo, celebraron un baby shower virtual donde revelaron el sexo de su bebé que esta por nacer. Los invitados fueron muchos: ni más ni menos que todos sus seguidores en redes sociales. La forma para contar que esperaban una niña fue bastante sencilla: un helicóptero sobrevoló la casa de los papis desprendiendo humo rosa. Algo íntimo y humilde.

Por otra parte, sometió a voto popular el nombre de su criatura. Como buena millenial, le preguntó a sus fanáticos cómo deberían llamarla. Así, en su cuenta de Instagram publicó una encuesta para involucrar a sus fieles followers. Como haríamos vos y yo.

Recordemos que esta historia empezó después de haber recibido el premio a la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami. Ahí sorprendió a sus fans anunciando un embarazo de seis meses. “Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante. Lo hizo en pleno escenario, como cualquier hijo de vecino.

 

Más allá de los chistes acerca de la sobreexposición, lo importante es que la pareja se muestra plena y feliz: nada mejor que eso para esperar a la bebita.