Rosalía sorprende con sus uñas más esotéricas

Tras un tiempo luciendo unas manicuras más discretas, Rosalía ha vuelto a sorprendernos con unas llamativas uñas de gel que simulan las cartas del Tarot. ¡Toda una obra de arte!

 

Las uñas de Rosalía siempre han sido una de sus señas de identidad. Desde las larguísimas uñas de gel con las que se dio a conocer, a sus elaborados diseños con pedrería o los sofisticados cristales que lució en su videoclip con Billie Eilish. También cabe recordar la manicura repleta de figuras de colores con la que actuó en el Mad Cool Festival en Madrid en 2019. Nunca deja indiferente a nadie.

 

Pero últimamente la artista había querido darle un descanso a sus manos, optando por discretas manicuras de acuarela o las preciosas fish nails que tanto están de moda.

 

Y cuando parecía que Rosalía había dejado atrás sus famosas manicuras que hasta mencionó en su tema Aute Cuture (Uñas de Dvine ya me las han copiado / Que te las clavo, niño, ten cuidado), ha vuelto a recurrir a ellas por todo lo alto.

Las cartas del Tarot en las manos

A través de Instagram Stories Rosalía ha mostrado su última manicura, obra de la artista Yvett G. En llamativos colores, vemos el alacrán, el sol, el corazón, la bota, la luna, el diablo o la escalera... ¿Te suenan estos elementos? Todos forman parte de las cartas del Tarot, un tipo de cartomancia que siempre ha llamado la atención de la artista.

 

Recordemos que en la edición deluxe de El Mal Querer la artista incluyó una particular baraja del Tarot con los diseños que le hizo el artista Filip Custic.