Camilo pone fecha a su concierto en Argentina

 

El cantautor comenzará su tour "Mis Manos" en España y luego recorrerá Latinoamérica; Argentina está entre los primeros países que visitará.

 

Camilo Echeverry se presentará en vivo como parte de la promoción de su álbum “Mis Manos” mediante una gira mundial con el mismo nombre y el primer lugar de su recorrido es España, donde ha tenido muy buena recepción el esposo de Evaluna Montaner. Seguidamente, complacerá  a su Tribu, como llama a su fandom, latinoamericana y confirmó cuándo estará en tierra Argentina.

 

El cantautor de “Millones” mostró un video en el cual se puede ver cómo se dijan con pincel las banderas de cada uno de los países que visitará durante su tour y reveló que será en febrero y marzo de 2022 que estará en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, perú y Uruguay. 

 

“Los mensajes que estoy recibiendo me llenan el alma y me confirman que ustedes sienten la misma emoción que yo. Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a TODOS y les prometo que iremos a todos los que podamos cuando nos lo permitan y en el momento en que sea seguro para todos. La Tribu se va de Tour”, escribió Camilo junto al audiovisual y generó una explosión de alegría entre sus seguidores.