Ozzy Osbourne tiene 15 temas para su próximo álbum

 

Ozzy  ha estado esculpiendo su nuevo disco, trabajando muchas horas al día, sobre todo en las letras, encerrado junto al guitarrista y productor Andrew Watt.

 

Quiere algo grande tras «Ordinary Man’ de 2020 , encerrado junto al guitarrista y productor Andrew Watt.

 

Y aclara:

 

«He hecho ya unas quince canciones. Eso  me ha mantenido con vida.  Estos últimos dos años, he estado en un estado de mierda terrible entre el accidente ¡, una caída en casa que lo dejó gravemente herido y luego la pandemia. Me ha mantenido cuerdo; Necesitaba la música «.

 

Y, definitivamente:

 

“Mi única preocupación en este momento es terminar lel maltido nuevo álbum. Tenemos el mismo tiempo de producción que la última vez, así que definitivamente habrá algunas similitudes. «

Su poductor y escritor Andrew Watt reveló recientemente que el próximo álbum de estudio de Osbourne contará con un elenco estelar de músicos  incluidos miembros de Foo Fighters , Red Hot Chili Peppers y Metallica .

 

En diciembre de 2020, el productor dijo que el disco  estaba «aproximadamente a la mitad» . La  banda de Ozzy es con , Watt en la guitarra, Robert Trujillo de Metallica en el bajo y Taylor Hawkins y Chad Smith compartiendo tareas de batería.