La boyband latina CNCO estrena streaming en vivo: cómo y dónde verlo

 

Será el viernes 14 de mayo a través de la plataforma de streaming de Claro. Todos los detalles en esta nota.

 

La exitosa boyband de pop latino CNCO anunció que brindará un show en vivo por streaming. Esta primera experiencia virtual para el quinteto tendrá lugar el próximo viernes 14 de mayo y en Argentina podrá accederse a través de la plataforma de streaming de Claro de manera exclusiva y gratuita.

 

Formada en el reality de talentos La Banda, la banda está integrada por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), se ha consolidado como una de las agrupaciones juveniles más importantes y exitosas de la actualidad. 

 

Durante la pandemia y el consecuente aislamiento, los chicos aprovecharon para trabajar en su nuevo material discográfico. Así surgió "Déjà Vu", un álbum que cuenta con 13 clásicos románticos de la música latina.

 

 

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel.

 

"Déjà Vu" fue grabado sobre una base rítmica de dembow, que está presente en todas las canciones de reggaeton, y se adaptó a sus voces y a las armonías que caracterizan estos sencillos.

 

El Deja Vu Global Streaming, como lo indica su nombre, podrá verse en todo el mundo, lo que supone una fecha muy importante para los artistas.

 

“Claro continúa acompañando a la música y artistas referentes, sumando a la plataforma online Claro Streaming, nuevas propuestas de valor como será el show de la exitosa banda latinoamericana CNCO. Nuestro objetivo es seguir acercando los mejores y más originales contenidos, para para que todos los usuarios puedan acceder sin restricciones”, indicó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Además, el show estará disponible en la plataforma de claro.com.ar/CNCO por 24hs para volver a disfrutarlo, como una excusa perfecta para revivir y seguir bailando con la boyband del momento.  Y gracias a Claro, en Argentina se podrá ver gratis para todos los usuarios, más allá de la empresa que tengan.