Leiva comparte su nuevo sencillo “Solaris”

 

En el estribillo hace un guiño al personaje de Jules, protagonista transexual de Euphoria, la exitosa serie que se mueve en un complejo y voluble universo de sexo, traumas, drogas, amistad y amor.

 

“Solaris” es el broche especial a un año de publicaciones en formato single (Mi Pequeño Chernóbil, La estación eterna, Partido a Partido, o Nunca debiste cruzar el Mississippi), y a su vez, la mejor manera que tiene el artista de mostrar a su público nuevas formas de musicar y producir sus canciones.

 

Leiva se ha hecho cargo de la producción de Solaris en su búnker y estudio de grabación San Junípero, y ha grabado las voces y toda la instrumentación, contando con la ayuda de César Pop (sintetizadores y programaciones), Carlos Raya (mezcla) y el clásico Bob Ludwig (masterización).

 

 

“Hoy, por mi cumpleaños, os comparto #Solaris. La escribí hace unas semanas, mientras veía la serie Euphoria. Una hipnótica secuencia me dio el hilo del que tirar. Jules recién llegada al barrio, cuchillo en mano, grita a Nate: “You wanna fucking hurt me? You have no fucking idea! I’m fucking invincible!” Esta canción nada tiene que ver con el disco nuevo que he estado grabando estos meses entre CDMX y Madrid. Tampoco con el proyecto que he grabado en Chicago. De todo eso pronto os informaremos. Mientras, ojalá #Solaris os acompañe. xx”, fueron las palabras del cantante