No Te Va Gustar adelanta su álbum «Luz» con un streaming en vivo de «La Rama»

 

 

La banda uruguaya No Te Va Gustar estrenará en la noche del jueves la canción «La rama», cuarto adelanto del undécimo disco de estudio del grupo, «Luz».

 

La interpretación de «La rama» será con un streaming en vivo desde las instalaciones de Car One, en las afueras de Montevideo, que comenzará el jueves a las 23.55 y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

 

 

Una vez terminada la interpretación del nuevo adelanto del próximo álbum (los otros tres fueron «No te imaginás», «Venganza» junto a Nicki Nicole y «Dejo atrás»), el repertorio completo de «Luz» -con otros ocho temas- estará disponible en plataformas digitales.

 

Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista del octeto montevideano, dijo a la agencia Télam que para el streaming del jueves «elegimos ‘La rama’ porque es una canción súper potente y es la que abre el disco».

 

«Decidimos darle el puntapié inicial al álbum tocando la canción en vivo para por lo menos un ratito sentirnos bien cerca de la gente», abundó el líder de la agrupación que completan Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

 

Etiquetas: No Te Va Gustar, streaming, Luz, La Rama