Términos y Condiciones

Los términos y condiciones generales de uso que se enumeran constituyen el marco legal del uso del sitio www.airesradio.com.

1. Uso y acceso. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso.

Estos son los Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”) para los usuarios de Internet que accedan a los contenidos y servicios que Aires Radio pone a su disposición a través del sitio www.airesradio.com (en adelante, el “Sitio”). Al utilizar el Sitio, usted como usuario está de acuerdo y acepta las presentes Condiciones de Uso.

Aires Radio podrá modificar las presentes Condiciones de Uso en el futuro mediante la publicación de modificaciones a las presentes Condiciones de Uso o de nuevos términos y condiciones en el Sitio. Usted reconoce y acepta que si utiliza el Sitio con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones, su uso implicará la aceptación de los nuevos términos y condiciones vigentes con lo cual Aires Radio aconseja a todos los usuarios revisarlos periódicamente.

Si no acepta las presentes Condiciones de Uso o sus modificaciones en el futuro, sin limitaciones ni modificaciones, le invitamos a que abandone el Sitio.

2. Obligaciones y responsabilidades del usuario.

Usted como usuario será responsable por la confidencialidad y el uso de la información que brinde. Usted como usuario deberá usar procedimientos adecuados de seguridad y seguir cualquier instrucción razonable dada por el Sitio para asegurar la confidencialidad de la información. Cualquier orden, aceptación ejecutada bajo la identificación del usuario será interpretada como realizada por el usuario autorizado.

Usted como usuario deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones relativas a cualquier producto y/o servicio ofrecido en el Sitio y deberá también cumplir con todas las instrucciones razonables dadas por el Sitio.

Asimismo usted es y será responsable de todos los datos e información que envíe a Aires Radio, debiendo responder por la veracidad de los datos facilitados. Aires Radio se reserva el derecho a cancelar su registración en caso que usted como usuario haya provisto datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que resulten procedentes conforme a derecho.

3. Aviso legal sobre propiedad intelectual.

Todo el material publicado en el Sitio (incluyendo pero no limitado a textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio, video y cualquier otro material relacionado con el servicio provisto y/o creado por airesradio.com incluyendo el Sitio), se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual de los que Aires Radio es titular o legítimo licenciatario. Usted como usuario y todo usuario acuerda no hacer nada que viole y/o infrinja esta propiedad intelectual y tomará todas las medidas necesarias para preservar y proteger estos derechos.

Usted como usuario acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. Aires Radio se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Sitio si, en la opinión de Aires Radio, usted o cualquier usuario utiliza el Sitio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes Condiciones de Uso.

4. Salvedades y exclusión de garantías.

El uso del Sitio es a propio riesgo del usuario. El contenido del Sitio, así como los productos y los servicios ofrecidos a través del mismo se proporcionan en la manera dada, es decir en base «como si» o «como disponible», sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Aires Radio no es responsable por los errores y/u omisiones en la información del Sitio, su contenido, y en los productos y servicios ofrecidos, así como cualquier inconveniente que pueda surgir por la violación de derechos de terceros.

Aires Radio no otorga ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en relación a que el material del Sitio no esté infringiendo derechos de terceros; que el acceso al Sitio sea ininterrumpido o sin errores; que el Sitio sea seguro; o que la información del Sitio sea completa, precisa y oportuna.

Aires Radio no garantiza ni asegura que el uso que usted o ningún usuario haga del Sitio, cualquier software, servicio, contenido no infringe o no infrinja los derechos de terceros y que nada de lo mencionado anteriormente sea preciso, esté completo o actualizado. Asimismo, con respecto a cualquier publicación, presentación y otros elementos similares que se puedan encontrar en el Sitio, Aires Radio no asume responsabilidad alguna sobre el uso de cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley, y que esté incluido en cualquier ubicación del Sitio.

5. Vínculos en el Sitio.

El Sitio podrá facilitar enlaces, sitios web o servicios de otras compañías a través del Sitio. Aires Radio no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por estos.

Aires Radio no está asociado ni afiliado con sponsors o productores de websites que estén linkeados a o desde el sitio y Aires Radio no respalda, representa u otorga garantía alguna respecto del contenido de dichos sitios.

En ningún caso Aires Radio será responsable de la disponibilidad o el contenido de sitios web de terceros vinculados o no al Sitio, ni de las pérdidas o daños que usted pueda sufrir como consecuencia de la disponibilidad y/o contenido de tales sitios. Cualquier inquietud y/o reclamo con respecto a cualquier sitio web de terceros vinculado al Sitio deberá ser dirigido al administrador de dicho sitio web.

Aires Radio recomienda a todos los usuarios del Sitio leer los términos y condiciones y la política de privacidad de todos los demás sitios que visiten.

6. Limitación de la responsabilidad.

Usted como usuario utiliza el Sitio o cualquier software, servicio o material disponible a través del Sitio por su propia cuenta y a su propio riesgo. Ninguna sugerencia y/o información, ya sea oral o por escrito, obtenida por usted como usuario de Aires Radio o a través o desde el Sitio, crea o creará garantía alguna.

Bajo ninguna circunstancia Aires Radio será responsable por los daños que pueda causar a terceros la utilización del Sitio, su contenido o los productos y servicios ofrecidos a través del mismo.

Aires Radio tampoco será responsable por las fallas, errores, omisiones, interrupciones, pérdidas de ingresos, pérdidas de información, perdida de otros intangibles y perdida de seguridad de la información que haya proporcionado, demoras en las operaciones o transmisión on-line, virus, errores de sistema, o cualquier otro tipo de pérdida que sea consecuencia del uso del Sitio. Esta limitación se aplica a pesar de que los daños sean reclamados invocando responsabilidad contractual basada en negligencia, y aunque nuestros representantes o Aires Radio hayan sido negligentes y aún cuando se le hubiese advertido de la posibilidad de tales daños.

Asimismo, ni Aires Radio, ni ninguno de sus respectivos directores, funcionarios, agentes, accionistas, otorgantes de licencia y representantes, son o serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, emergente, ejemplar u otro daño resultante o relacionado con el uso del Sitio, los servicios, el software, el Contenido, sean de tipo contractual, extracontractual por responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, aún cuando se hubiera informado de la posibilidad de que se produjeran tales daños incluidos sin limitarse a los daños por las pérdidas de beneficios, uso, datos, perdida de otros intangibles y perdida de seguridad de la información que haya proporcionado en relación con su uso del Sitio y los servicios.

En caso de disconformidad con la presente limitación, usted como usuario debe abandonar el Sitio.

7. Solicitud de visita.

A los fines de ordenar las visitas a Aires Radio, usted deberá completar la solicitud de visita y coordinarla con el departamento comercial de Aires Radio. La información proporcionada en dicha solicitud deberá ser verídica, exacta y actualizada.

Aires Radio tiene el derecho de rechazar en cualquier momento cualquier solicitud de visita sin necesidad de justificación alguna.

8. Cambios.

Aires Radio podrá modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento e imponer límites a ciertas características del Sitio o restringir su acceso a partes o a todo el Sitio sin previo aviso o responsabilidad por parte de Aires Radio.

9. Cancelación.

Aires Radio podrá, a su sola discreción, cancelar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso.

10. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones de Uso se interpretarán y regirán conforme a la legislación Argentina.

Por el presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación con todas y cada una de las disputas o divergencias relacionadas con las presentes Condiciones de Uso.

EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, AGRADECEMOS TENGA A BIEN ABANDONAR EL SITIO.